31 ago 2011

Vamos en la dirección correcta

Hoy es día del Negro y ayer en San José el gobierno firmó el contrato para modernizar Moín, doble motivo para celebrar.

Somos mayoría los que queremos una provincia libre de estereotipos, aquí hay ganas de trabajar e integrarse al desarrollo nacional. Los que viven de las necesidades de la comunidad, los políticos, sindicalistas y bananeros, hoy han sido derrotados en la mesa de los acuerdos, de forma civilizada, sin marchas, llantas quemadas ni bloqueos. 

Es poquito pero da alegría, no se trata de un proyecto, es un cambio de mentalidad, dejar atrás a la Mamita Yunai y los sindicalistas vendidos que la defienden, olvidar ese modelo de trabajo donde hay que pasarle la brocha a los caciques de Japdeva o Recope para conseguir trabajo.

Cuando uno tiene que vivir denigrado para obtener empleo se convierte en una persona con miedo, no dice lo que piensa y no la pulsea para superarse, pero ahora vemos un resplandecer porque las nuevas inversiones traen oportunidades para quien quiera asumir el reto de dar lo mejor para lograr sus metas.

Tenemos muchas luchas que enfrentar, como la inseguridad ciudadana, la falta de preparación profesional, el aseo de la comunidad y el desempleo, pero hoy es un día de felicidad porque vamos en la dirección correcta.

2 comentarios:

  1. Hola,
    queria decir que me siento muy feliz de leer su comentario, generalmente la visión que tiene uno de Limón y su pueblo es la que proyectan los sindicalistas de JAPDEVA, fomentada por los comunicadores, sin embargo hay un porcentaje mayor de limonences que quieren salir de ese estancamiento social y económico y creo que deberían de demostrarlo mas en las calles, que se hagan sentir y ver.
    Gracias de nuevo por sus palabras.
    alejandro

    ResponderEliminar
  2. Los limonenses trabajadores somos mayoría, no podemos seguir bajo el zapato de los que quieren que la provincia sea un botín que se reparten entre pocos.

    ResponderEliminar