26 ago 2011

Sindicalistas de Sintrajap se vendieron a la Mamita Yunai

El debate de la Terminal de Contenedores de Moín ha sido una guerra de desinformación y falsas poses. La Mamita Yunai quiere seguir de dueña del comercio internacional costarricense como si todavía fuéramos banana republic, por lo que se ha dedicado a sabotear el proyecto con una campaña en redes sociales diciendo que están de acuerdo con el proyecto pero está mal hecho, luego dando la cara como bananeros dicen que les preocupa el medio ambiente (¿de cuándo acá?) y presentan pleitos legales. 
Pero los sindicalistas vendidos a la bananera han mantenido silencio, pero ya uno de ellos abrió la boca de más en un bar y se puso a rajar de la estrategia que tienen montada con la Mamita Yunai. El plan consiste en que los oligarcas transnacionales se opondrán a la modernización antes de la firma, después de esta los gamonales del proletariado tienen que seguir "la lucha", como testaferros de los bananeros.

Los limonenses tenemos razones para estar indignados, los sindicalistas hablan pestes de las transnacionales, pero resulta que ellos son más empleados que cualquiera, esperan órdenes y actúan según lo indicado. Pero resulta que esa relación está oculta, no es pública, que los demás no sepamos, solo está mal si nosotros ganamos en dólares, pero si ellos son los beneficiados por la transnacional, entonces no hay problema.
Ya lo he dicho antes, estamos tan mal que es imposible pasar a peor, Japdeva no hizo ni puede hacer más, está en manos de un sindicato que privatizó los muelles para beneficio de ellos y sus parientes, necesitamos un cambio en la provincia que nos haga mejorar ante los ojos de los inversionistas para que traigan sus ideas a la zona.

Calufa se vomitaría encima de los dirigentes de Sintrajap, por haberse aprovechado de los muelles en beneficio propio, dejando atrás a la comunidad y sus trabajadores, pero todavía más por mentirnos al entregarse servilmente a la Mamita Yunai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario