16 ago 2011

Exministro Randall Quirós ahora defiende bananeras

El exministro de Obras Públicas y Transportes Randall Quirós, de la administración Pacheco, tiene record por su gran capacidad de NO HACER. Fracasó en todos los intentos para sacar adelante la carretera a Caldera, el tapón de Chilamate, la ruta a San Carlos y el mantenimiento vial básico.

Sus omisiones fueron notorias. Siendo viceministro encargado de la DIS se dio el escándalo de espionaje a opositores al TLC, además nuestro país fue expuesto mundialmente por su incapacidad para prevenir la legitimación de capitales y el establecimiento de imperios de apuestas deportivas. Randall también fue quien recomendó a un sujeto también apellidado Quirós para que entrara al Instituto Costarricense contra las Drogas (ICD), los títulos que lo respaldaban eran falsos.

Quirós vuelve a la vida pública como abogado y vocero de la Cámara Nacional de Bananeros, su misión es aplicar sus habilidades y experiencia para que no se modernice Moín, que todo siga igual, nuevamente su meta es NO HACER.

Pero los limonenses tenemos claro dos verdades:
  • La modernización acaba con el monopolio de transporte de los barcos de los miembros de Canaba.
  • La modernización reduce los precios de exportación, necesitamos un país más competitivo.
La modernización atenta contra lo poco que queda de la banana republic y los sindicalistas de Japdeva vendidos a la Mamita Yunai, los caribeños queremos oportunidades de empleo, no podemos seguir con este sistema oligarca donde los supuestos defensores de los trabajadores son élite y nosotros estamos peor que en el sistema feudalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario