1 sept 2011

Estamos sacando el FUA

Hace un tiempo se hizo popular en redes un señor borracho que daba una charla del FUA, algo así como la fuerza interior para lograr lo que no se había podido antes, daba mucha risa y la palabrilla quedó en el vocabulario de muchos. 

Yo también saqué mi FUA con este blog. Después de mucho tiempo de leer me emocioné y me puse a escribir. Traté de armar un mensaje de superación para la provincia y poco a poco propios y ajenos a la comunidad apoyan la causa.
Ayer fue un día feliz, celebramos el día del negro o "de la cultura afro descendiente" como prefieren decirle los que sienten que la palabra "negro" era muy al grano. Bailamos con la comparsa, buen clima, vacilón y una que otra reflexión. Cuando volví a mi casa me encontré con que una página del hermano pueblo de Nicaragua citaba este blog. 

Ojalá muchos más limonenses se decidan a contar lo que vive la provincia.Si más blogs nos unimos podemos hacer mucha presión para que los estorbos empiecen a ceder, se caigan y desaparezcan. Nosotros tenemos que ser los más interesados en el desarrollo de la comunidad, nuestros representantes no nos representan, hablan de los problemas como si fuera difícil señalarlos, pero no hacen nada para ayudar a corregir.

Los cambios que queremos van a llevar años, pero serán más rápidos que todo el tiempo que hemos perdido por dejar en manos de políticos, bananeros y sindicalistas el destino de este paraíso que es nuestro, no de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario