21 jul 2011

Limón

La atracción de capital e inversiones para biotecnología, energías limpias, servicios y software genera empleo, ingresos para la economía nacional y fortalece el sistema tributario, la seguridad social (que está mal de plata) y redistribuye la riqueza. 

Como nación nos urge la inversión en seguridad, infraestructura pública, educación, desarrollo social, etc. por lo que debemos dar oportunidad a la renovación económica, siempre y cuando se haga con respeto al medio ambiente.

 
La delincuencia, el desempleo, la deserción en escuelas y colegios, la drogadicción y la prostitución en nuestra provincia deben ser combatidas de forma integral, no se trata solo de ayuda del IMAS, IAFA o IDA, porque las personas necesitamos crecer siendo útiles a la sociedad y por supuesto a nosotros mismos. Las asistencia debe ser un trampolín nunca jamás una cadena. 

Eso no lo entienden quienes quieren un Limón estancado en el tiempo, donde los problemas siguen pero los que están acomodados no quieren el mínimo cambio para no arriesgar sus privilegios. Se han convertido en nuestros enemigos ya que están en contra de las oportunidades de crecimiento.

La resistencia social contra los que explotan la provincia sigue creciendo, pero a diferencia de esos caciques nosotros somos gente pacífica, amamos la comunidad y odiamos la violencia, entre más los ignoremos menos poder tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario