
Sawyer representa la forma vieja de hacer las cosas, la gente que está inconforme con el sistema que sufrimos, pero cuando llegan a los puestos de toma de decisión se acomodan, todo lo demás queda igual mientras ellos crecen económica y profesionalmente.
Su hermana o prima Jocelyn fue diputada por la provincia pero no disfrutamos los resultados, solo sabemos que Roberto salió premiado con una beca en Estados Unidos y volvió para seguir en su puestazo en la CCSS.
Los Sawyer son el tipo de gente que surgen en la aldea pero en vez de apoyar el cambio que beneficie a las mayorías terminan ajustando los grilletes. El deterioro de la institucionalidad limonense ha seguido igual y se ha acelerado mientras ellos disfrutan de las posiciones de poder e influencia.
Espero que no solo lo despidan de Limón Ciudad Puerto, también que lo reubiquen fuera de la provincia porque ya ha demostrado que no va a producir los beneficios profesionales que necesitamos.
Limón Ciudad Puerto es una renovación de la institucionalidad limonense, una reactivación económica que pretende traer a la provincia oportunidades laborales y progreso, para hacer esto realidad hay que coordinar con instituciones diversas, lo que jamás va a poder hacer quien tiene la CCSS de la provincia en el mayor deterioro; sin médicos especialistas, hundida en atrasos y privaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario