7 jul 2011

El diputado Walter Céspedes es una desgracia


El sábado pasado el diputado del PUSC Walter Céspedes estuvo repartiendo ruina en Limón, puso a los vecinos de La Colina a llenar boletas de reclamo para que el INVU les de título de propiedad, ese señor quiere jugar de Pascall.

Al mismo tiempo estuvo promoviendo desde Radio Bahía un proyecto para aumentar los salarios en JAPDEVA como si ahí trabajara la gente necesitada de la provincia, cuando más bien ellos son quienes nos empobrecen porque la Junta solo los beneficia a la argolla de adentro.



Lo que no dice el diputado es que según su propuesta la plata no la va a poner el concesionario, sino todos los costarricenses, como si nos sobrara dinero. Esto quiere decir que para este señor las cosas deben seguir como están y si cambian es para peor.

Si Limón prospera gente como este señor y los sindicalistas dejarían de ser los reyes de la provincia, la gente no andaría detrás por empleo, nadie les chuparía ya saben donde por necesidad.

A Céspedes fijo le falta educación porque todo mundo sabe que este señor sacó el título de Educador en la Universidad Florencio del Castillo pero nunca fue a clases, en otro palabras compró el cartón, un pésimo ejemplo para los jóvenes a los que se les está diciendo "si usted tiene plata y está en política puede hacer lo que le de la gana".

La provincia ganaría mucho si este señor no viniera, que se quede en San José ya que aquí solo viene a generar desgracias.

12 comentarios:

  1. Este diputado es una completa y absoluta mierda

    ResponderEliminar
  2. tiene bellos dientes

    ResponderEliminar
  3. El ataque anónimo es un acto de la mayor vileza. Ante este tipo de ataque, la defensa sale sobrando porque el daño ya se ha hecho. Que fácil les resulta a personas que desean insultar, ridiculizar y difamar hacerlo tras el velo incógnito de un blog de esta naturaleza.

    Por respeto a la gente que pueda leer esto es que tengo que señalar que tenía ratos de no oír tantas mentiras juntas ni tantas informaciones manipuladas. De hecho, no es el fin darle explicaciones a ningún mensajero misterioso, de quien no sabemos a quien se le arrastra o por cuanto sirve.

    En el caso de Don Walter seguro duelen mucho sus ganas de trabajar y su inteligencia para encaminar asuntos importantes para los limonenses. Sus innumerables denuncias, bien documentadas en contra de ministros, como la de salud y el de educación, así como presidentes ejecutivos como la Comisión Nacional de Emergencias y el INVU que son realmente alarmantes, donde se han despilfarrado millones de millones y otras más que vienen y que tienen preocupados a más de uno.

    Hablar a escondidas y de forma impune es de cobardes, por lo que esta maldad no es de recibo.

    Ahí le dejó los versículos 5 y 6 del Salmo 91. Dios lo bendiga a usted y a quienes estén detrás de usted:


    No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.

    ResponderEliminar
  4. Don Mario: ese es el problema que tiene la provincia, que los que están bien quieren manipular a la gran mayoría que está mal.

    La denuncia que se está haciendo es concreta pero ni el diputado ni sus pegabanderas la quieren responder.

    No me asombra que cite la biblia, pero ojalá la viviera porque si fuera así podría ver la verdad que estoy diciendo en vez de negarla.

    ResponderEliminar
  5. Usted es el que acusa, de la cara primero. Con que cara quiere que otros la den si usted no la da.

    Usted ni siquiera es afrodescendiente.

    1.- Pruebe lo del Invu y Colina, sólo hablas porque alguien te puso a hacerlo porque si conociera bien los hechos no afirmaría de forma tan vil.

    2.- En cuanto a la estupidez que brota de su mente de que Walter está promoviendo el aumento de salarios a los empleados de JAPDEVA, debo decirle que me mande una copia de ese programa. Yo si le puedo asegurar que el pasado jueves en horas de la mañana se reunieron Francisco Jiménez, Ministro del MOPT, la Junta Directiva de jAPDEVA y seis diputados y acordaron fortalecer JAPDEVA con una inyección de $50 millones de dólares ¿Usted es limonense o esta utilizando el nombre de Super Negro para hacerle propaganda a alguien con un fin espurio? De la cara.
    3.- Sobre el empleo, déjeme decirle que es en las administraciones liberacionistas, por lo menos las últimas 3 donde el empleo en Limón aumenta y el rostro humano desaparece. Le recuerdo el cierre del ferrocarril y la apertura de estibas. Además recientemente la entrega de los muelles de Limón a manos de transnacionales y el golpe al sindicalismo que tuvo que parar la Sala Constitucional.

    4.- Sobre la universidad no se pero averiguaré, de forma responsable.

    Espero sus documentos y pruebas.

    Y perdóneme, soy social cristiano de corazón, católico y voy a misa lo más seguido que pueda, de hecho en la misa del domingo en la Catedral de Limón, el sacerdote dijo que las personas debemos ser como tierra fértil donde crezcan en abundancia las enseñanzas de Cristo.

    ResponderEliminar
  6. Quise decir en el punto 3..."que es en las administraciones liberacionistas, por lo menos las últimas 3" donde el desempleo aumenta y el rostro humano desaparece.

    ResponderEliminar
  7. El color de mi piel es una herencia antillana, no le tengo que demostrar a usted ni a nadie de qué estoy hecho. No doy mi identidad por seguridad, para protegerme de gente como usted que hacen lo que sea por mantener un gueso.

    ResponderEliminar
  8. Aquí el que hace cochinadas por mantener el hueso es usted. Puede esconderse en la impunidad del blog pero no de la justicia de Dios, que todo lo ve. Si estás con Dios no tienes nada que temer.

    ResponderEliminar
  9. diputadillo IDIOTA!!!

    ResponderEliminar
  10. Denuncia menosprecia al pueblo, cree que todos somos como él, que nos movemos por la plata. Luego llega y mete a Dios, como si Dios manejara borracho con don Walter, como si Dios comprara títulos de universidad, como si Dios estuviera metido en las huelgas sindicales. De verdad que ustedes los políticos son cínicos. Dígame dónde está el acto social o cristiano por el que el 66% de los expresidentes del PUSC están condenados? Explíqueme eso, porque por lo visto ellos no tuvieron temor de Dios para actuar pero usted viene ahora a jugar de profeta. Tal vez usted pueda amedrentar y manipular a otros pero a mi no me venga a jugar de vivo porque yo sé quién es usted y pronto todo Costa Rica también lo sabrá.

    ResponderEliminar
  11. mario, no pierda tiempo con este señor, facil es destruir dificil es construir, voz limonense, bla, bla, bla es todo lo que hace si me acaban de contar que este señor es politico tambien, de un partido minoritario, y que de limonense no tiene nada porque ni negro es nacio en sanjose y solo es bachiller y eso que copio en los examenes con baterias, por favor don mario no haga caso, no pierda su tiempo, este señor no barre ni la acera de su casa menos se va a preocupar por la situación de limon la verdad da pereza escribir ok

    ResponderEliminar
  12. Si usted sabe quién soy entonces diga, después vayan a mi casa y me hacen lo que me corresponda por no ser uno más de ustedes. Pero que conste que la violencia no hace bien y ensucia el alma.

    ResponderEliminar