29 jun 2011

El Limón de Carlos Pascall

Debo aclarar que no soy empleado de don Carlos Pascall, ni pariente, solo cliente de algunos de sus negocios, como todo limonense.

La verdad es que los agentes del OIJ fueron muy violentos en su casa, todo el mundo sabe que no hacía falta destruirla porque Pascall es un hombre pacífico.



Sobre el origen de los fondos eso es un asunto judicial, pero no era para encerrarlo de forma preventiva.

Las sodas en los centros educativos cerraron, las escuelas de futbol siguen, también Junito's, Rigo's Market, Reina's y Relax, esperemos que no sucumban.

La gente no entiende por qué estimamos tanto a Pascall, puedo explicarlo. Como he dicho antes aquí no hay brete decente, hay poca inversión, la gente se frustra y se entrega a los vicios. JAPDEVA y RECOPE están privatizados por unas cuantas personas que se apoderaron de lo que era para toda la provincia, generando argollas y lealtades que solo benefician a ellos, cuando Pascall empezó a generar oportunidades dio empleo a muchos que no tenían patas en esas empresas del Estado.

Cualquiera que tuviera deseos de trabajar podía ir a hablar con Pascall, un hombre accesible y amistoso, que lo terminaba acomodando en un buen trabajo, sea en un café internet, taxeando, en las sodas, discos, etc.

Además los niños podían ir a la escuela de futbol y aprender deporte que mantiene la mente alejada de las drogas y vicios.

Ahora sin Pascall la gente se pregunta si otra vez se van a empoderar los capos de los sindicatos que se creen los reyes de la provincia, como si no fuéramos todos iguales, ellos han aprovechado la pobreza para hacerse poderosos. Todo el mundo lo piensa pero lo dice en voz baja para evitar represalias.

Ojalá aquí haya inversión, concesión y turismo que genere empleo porque sin oportunidades uno no puede salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario