14 jun 2011

Los limonenses celebramos las buenas noticias

Posiblemente Limón sea la tierra más bella de Costa Rica, pero diferentes situaciones, heredadas desde la colonia, han hecho que nuestra provincia esté rezagada respecto al resto del país. Pero nunca es tarde para hacer cambios constructivos por la comunidad.

El Caribe ahora podrá ser visitado vía aérea, esto es motivo de regocijo porque vamos a recibir y revitalizar las opciones para nuestros visitantes. Obviamente esto es una oportunidad para que los limonenses aprovechemos nuestros activos y nos organicemos para recibir de la mejor forma posible a los turistas, compartirles nuestra forma de ser, cultura arte, entre otros,  además de brindar los servicios de transporte y alimentación. 

 

También somos testigos de los esfuerzos por reactivar la inversión en la infraestructura portuaria, recibimos con agrado la inversión del primer mundo para hacer de nuestros muelles zonas competitivas para el comercio global, estamos ubicados en el litoral estratégico de nuestro país con acceso a las principales economías del mundo. 

Además consideramos adecuado que las tarifas de Japdeva sean racionalizadas ya que si se abusa de los exportadores se van a fugar buscando un trato justo y eficiente. La competencia con el renovado puerto de Caldera es fuerte mientras la Junta está politizada y llena de intereses personales.

En Limón se incuban oportunidades y cada día somos más los que queremos ver un amanecer de trabajo, seguridad y bienestar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario