12 oct. 2011

Interculturalidad

Limón es la provincia más rica en interculturalidad de Costa Rica, con solo darse una vuelta en el centro y en otros cantones, se aprecian rostros de todas las etnias viviendo y luchando juntos por una mejor provincia. La variedad culinaria gracias al aporte de todos las etnias que habitan esta bella provincia, le da ese sabor que solo Limón tiene.

Hoy se celebra un año más del "encuentro" de culturas, que por más violento y cruel que fue, somos hijos de ese encuentro, no podemos olvidar nuestro pasado, pero tampoco podemos vivir resentidos con él. Debemos mirar hacia adelante, buscar el desarrollo y el progreso de Limón (aunque hayan políticos corruptos que quieren entrabarnos como provincia y que tienen la cáscara de venir al tope como dedicados, porque tienen influencias en el comité organizador).

Esta semana se celebra la semana cultural limonense y el fin de semana habrá carnaval, deliciosas comidas, bebidas y actividades culturales. Quedan cordialmente invitados a visitar mi querido Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario