2 nov 2011

Nery Brenes: Orgullo del Caribe

La medalla ganada por Nery Brenes en los Juegos Panamericanos, nos llena de orgullo a todos los costarricenses, pero especialmente a los limonenes, porque Nery es el ejemplo vivo de la capacidad que tiene la provincia de Limón.

Es una lástima que los atletas limonenses entrenen en condiciones tan desfavorables como lo denunció Nery en esta entrevista. Hace cuatro años las condiciones del Polideportivo eran paupérrimas y hoy nada ha cambiado. Es una lástima que JAPDEVA que tanto se jacta que hace por Limón no haya hecho algo a favor de nuestros atletas.

Pero a pesar de todas estas dificultades, Nery y otros deportistas limonenses han puesto en grande el nombre de Costa Rica y de la provincia de Limón. Celebramos en grande esta participación y ojalá que esta hazaña haga reflexionar a las empresas e instituciones del Estado, y que entiendan que vale la pena invertir en Limón, que nuestros atletas merecen tener las mismas oportunidades que hay en el Valle Central, que ellos pueden dar resultados satisfactorios y alegrías a toda Costa Rica.

¡Adelante Nery y gracias por esta medalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario